Apuntes biomembranasEste libro constituye un curso introductorio al mundo de las biomembranas, en el cual se describe con mucho detalle el transporte pasivo de sustancias a través de ellas, el potencial de Nernst y la aplicabilidad de los conceptos de los potenciales químico y electroquímico. El autor aborda con detalle los conceptos fundamentales de la física necesarios para deducir las ecuaciones básicas que describen importantes procesos que ocurren a nivel de las biomembranas.

Autor: Dairo Alonso Rendón Rivera
Categoría: Biofísica
ISBN: 978-958-783-471-0
Tamaño: 150 x 210 mm
Editorial: Universidad Nacional de Colombia
Año de edición: 2018
Valor: $
Lugar de venta: Unidad Administrativa, Facultad de Ciencias. Bloque 21, oficina 219. Teléfono (57- 4) 430 93 32. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agotado. Espera nueva edición.