Escudo de la República de Colombia

Presentación

Regresar

El Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, creado el año 2005, ofrece  a sus egresados la oportunidad de seguir vinculados la institución, propiciando espacios académicos y sociales de encuentro, con la finalidad de fortalecer la relación entre los egresados, la Universidad y la sociedad en general.

Se considera Egresado a quien haya cumplido lo estipulado en el Artículo 52 del acuerdo 008 de 2008.

El Programa de Egresados promueve la vinculación de los egresados en el desarrollo de procesos que hacen parte de la actividad misional de la Universidad Nacional de Colombia, a través de la generación de sistemas de información, la construcción de redes profesionales, la difusión de oportunidades laborales, la realización de encuentros, la aplicación de instrumentos de consulta para el mejoramiento de los procesos académicos, el seguimiento, evaluación y análisis del impacto de los egresados en su actividad profesional, académica, laboral y social.

El Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia, será en el 2017 un referente a nivel nacional e internacional de articulación entre los egresados y su Alma Mater, con un alto impacto en la creación de redes sociales, intelectuales y académicas que permitan la construcción de un mejor país.

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín quiere mantener y fortalecer el vínculo con sus egresados. Por esta razón lo invitamos a registrar sus datos de contacto y a consignar sus sugerencias y comentarios.