logo azul 2023

Daniela Vélez Montoya: directora Territorial Noroccidente - Sede Medellín. Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE.

Daniela Velez 03

John William Branch: profesor titular, Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

John Willian Branch 02

Juan Carlos Salazar Uribe: profesor titular, Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

Juan Salazar 02

Yubar Daniel Marín Benjumea: estadístico, Magister en Ingeniería de Sistemas, Científico de datos en RSA security.

Yubar Daniel Marn 02

Jorge Iván Padilla Buritica: profesor Instituto Tecnológico Metropolitano, experto en Machine Learning, Medellín, Colombia.

Jorge Ivn Padilla 02

René Iral Palomino: profesor asociado, Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

Rene

Juan Sebastián Ruiz: director del Centro de Censos - DANE.

Juan Sebastian Ruiz 02

Jorge A. Jaramillo: profesor de la facultad de ingeniería Universidad de Caldas.

Jorge A Jaramillo 02