CONFERENCISTAS

• NORMA ADRIANA VALDEZ CRUZ: Dra. en Ciencias Bioquímicas, Investigador Titular “A” de Tiempo completo del Grupo de Investiga- ción en Bioprocesos del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • MAURICIO ALBERTO TRUJILLO ROLDÁN: Dr. en Ciencias Bioquí- micas, Investigador Titular “B” de Tiempo completo del Grupo de Investigación en Bioprocesos del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • MARIO RODRIGUEZ MONROY: Dr. en Biotecnología, Profesor Titular del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos del Instituto Politécnico Nacional de México
  • FERNANDO OROZCO SÁNCHEZ: Dr. en Ciencias en Desarrollo de Prodcuctos Bióticos. Profesor Asociado de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.
  • VICTOR BUSTO: Dr. en Biotecnología. Investigador Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones científicas y Técnicas, Univer- sidad de Buenos Aires, Argentina.
  • MARIA SOLEDAD CÓRDOVA AGUILAR: Dra.en Biotecnología, Técnico Académico de Tiempo Completo del grupo de investigación en Ingeniería de Proceso, en el Departamento de Instrumenta- ción y Medición del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional Autónoma de México