Todos los cursos regulares ofrecidos por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín a la comunidad académica dentro de sus programas de pregrado y posgrado, pueden ser tomados por personas ajenas a la comunidad académica como cursos de extensión. La oferta completa de los cursos regulares la puede consultar siguiendo las instrucciones:

1). Ingresa a la página SIA con el siguiente link: http://sia2.medellin.unal.edu.co:9401/buscador/service/action.pub

link

2).De click en la opción Plan y escoja el plan de estudio que contenga el curso en el usted esta interesado y de click en buscar

plan1

plan2

3). Dentro de las opciones podrás encontrar los diferentes cursos que estan disponibles, elige el que sea de tu interes, podrás ver el horario y el profesor disponible..

plan3

4). Al dar click sobre el boton ver más que se encuentra al lado derecho de cada curso podrás ver el programa del curso.

plan4

5). Al visualizar el programa del curso tome nota del nombre y código del curso.

plan5

6). Envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando información adicional para matricularse en dicho curso.

COSTOS

Pregrado

Teórico: 4.5 salarios diarios legales vigentes ($117,186) por crédito.

Práctico: 6 salarios diarios legales vigentes ($156,248) por crédito.

Posgrado: 16 salarios mínimos legales vigentes ($416,662)

TENGA EN CUENTA: El número de creditos del curso lo puede visualizar en la página de SIA.