Escudo de la República de Colombia
A- A A+
Espectrómetro de Emisión Atómica de Plasma por Microondas - (MP-AES)
El MP-AES consiste de un generador de plasma inducido por microondas MP conectado a un espectrofotómetro de emisión atómica (AES). Se utiliza para la determinación simultánea de múltiples análitos.
Sistema Elix de purificación de agua
El Elix Advantage utiliza la tecnología de electrodesionización tras una fase de ósmosis inversa, para producir agua grado II de alta calidad que cumple los requisitos descritos en la ISO 3696. El sistema Synergy acoplado al Elix Advantage produce agua ultrapura (grado I), usada en análisis de máxima exactitud y precisión; tales como La espectroscopía de absorción atómica y la espectroscopía de Emisión por plasma
FIAstar Analyzer 5000 analizador de inyección de flujo.
Es un sistema automático donde la muestra es inyectada en un flujo continuo ("carrier") y se mezcla para reaccionar con otras soluciones antes de llegar al detector. Permite la automatización de los procesos colorimétricos en la determinación de amonio, nitrato / nitrito y otros analitos.
ETHOS EASY Digestor de microondas.
Empleado en la digestión por microondas dando un mayor rendimiento en las técnicas de preparación de diversos tipos de muestras en el análisis de metales y otros elementos.
Molino para suelos tipo martillo.
Este equipo permite reducir los agregados del suelo seco a 40 °C, en partículas más pequeñas por medio de martillos, en una cámara en acero inoxidable que los lleva al colector de muestras que contiene un tamiz de 2 mm para hacer el proceso mas rápido y eficiente.
AAnalyst 400. Espectrofotómetro de absorción atómica
la espectrometría de absorción atómica (AAS), es una técnica capaz de detectar y determinar cuantitativamente la mayoría de los elementos químicos, se basa en la medida de la absorbancia de una radiación electromagnética a una longitud de onda característica del elemento a medir.