Incluida en:

El comité Editorial de la Revista de la Facultad de Ciencias informa a la comunidad que, después de tres años consecutivos de reactivación de la revista y según los resultados del ÍNDICE BIBLIOGRÁFICO PUBLINDEX I ACTUALIZACIÓN PUBLINDEX 2014, la revista ha sido clasificada en categoría C. El Comité Editorial agradece a los autores, evaluadores y lectores de la revista que han contribuido para que se alcance esta clasificación.

Está abierta la convocatoria para recepción de artículos para ser publicados en el próximo número del mes de junio de este año. Fecha de recepción hasta: 28 de abril de 2017. Enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.