Incluida en:

• Alberto Germán Lencina, Brasil. Ph. D. en Física, Universidade Federal da Paraíba, Brasil. Profesor Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Alfonso Castro. Ph. D. in Mathematics University of Cincinnati. Professor of Mathematics, Department of Mathematics Harvey Mudd College, USA. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ángela Restrepo Moreno. Ph D. Microbiología, Tulane University Of Louisiana, Academia Colombiana de Ciencias Exactas. Físicas y Naturales, Capítulo de Antioquia, Medellín. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Carlos Augusto Molina Velásquez. Magister Astronomía, Universidade Federal Do Rio De Janeiro. Planetario de Medellín Jesús Emilio Ramírez, Colombia. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Fernando Albericio. Ph. D. en Ciencias Químicas, Universidad de Barcelona. Investigador principal del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona (IRB Barcelona) y catedrático de química orgánica de la Universitat de Barcelona, España. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jairo Alberto Villegas Gutiérrez. Ph. D. Matemáticas, Universidad Politécnica de Valencia, España. Profesor Asociado Universidad EAFIT, Colombia. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jean-Pierre Galaup. Universidad de Paris Sud, Francia. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Juan José Ibañez Marti. Ph. D. en Ciencias Biológicas, Científico Titular del Centro de Investigaciones sobre Desertificación (CSIC-Universidad de Valencia), España. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Luis Raúl Pericchi Guerra. Ph. D. University of London, Imperial College, Department of Mathematics (Mathematical Statistics), Puerto Rico. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Michael Seeger. Ph. D. Instituto Gesellschaft für Biotechnologische Forschung en Braunschweig, Alemania. Profesor Titular de la Universidad Técnica Federico Santa María en Valparaíso, España. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Mónica Reinartz Estrada. Ph D. Ciencias de la educación, Universidad de Montreal-Canadá. Profesora Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sandra Milena Hurtado Rúa. Ph.D., Statistics, University of Connecticut. Assistant Professor Department of Mathematics, Cleveland State University, USA. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Zbigniew Jarozsewicz. Ph. D. en Física, Institute of Physics of Warsaw University of Technology. Profesor Instituto de Óptica Aplicada de Varsovia, Polonia. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.