DIRECTOR CENTRO EDITORIAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

Román. Dr.rer.nat. en Ciencias Naturales, Technische Universitat Berlin, Alemania. Profesor Titular Escuela de Física. Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

CvLac

SFDF

DIRECTOR REVISTA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

Víctor Ignacio López Ríos. Ph. D. en Ciencias con Orientación en Probabilidad y Estadística. Centro de Investigación en Matemáticas, CIMAT, México. Profesor Asociado Escuela de Estadística. Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

CvLac

INTEGRANTES

• Carlos Alberto Cadavid Moreno. Ph. D. en Matemáticas, University Of Texas System. Profesor Titular Universidad EAFIT, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Elder Jesús Villamizar. Ph. D. en Matemáticas, Universidade Estadual de Campinas, Brasil. Profesor Universidad Industrial de Santander, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Elizabeth Castañeda. Ph. D. Microbiología, Universidad de California at San Francisco, Estados Unidos. Investigador Emérito Instituto Nacional de Salud, Bogotá. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Fanor Mondragón. Ph. D. en Ciencias Químicas, Universidad de Hokaidio, Japón. Profesor Instituto de Química, Universidad de Antioquia. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Gustavo Cañas Cardona. Ph. D. en Óptica. Profesor Universidad del Valparaíso, Chille. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jorge Mahecha Gómez. Ph D. en Ciencias Físicas, University Of Belgrade, Serbia. Profesor Universidad de Antioquia Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Juan Carlos Correa Morales. Ph. D. en Estadística. University of Kentucky, Estados Unidos. Profesor Asociado Escuela de Estadística. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Juan Darío Restrepo Ángel. Ph. D. en Ciencia marina, University of South Carolina, Estados Unidos. Profesor Universidad Eafit, Medellín. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rodrigo Covaleda. Doctor en enseñanza de las Ciencias, Universidad de Burgos, España. Profesor Jubilado Universidad de Antioquia. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sandra Bibiana Muriel Ruiz. Ph. D. en Ciencias-Biología, Universidad del Valle, Colombia. Profesora Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.