Incluida en:

Profesores-investigadores de reconocida trayectoria y experticia en las diferentes áreas de conocimiento que incluye esta revista, tanto internos como externos a la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín. Asimismo, profesionales vinculados al sector empresarial que cuenten con un sobresaliente desarrollo del tema planteado en los artículos sometidos a publicación.

Los evaluadores, con su dominio en la temática, emitirán un concepto concreto, crítico e imparcial sobre la viabilidad de publicación del manuscrito, el cual puede requerir modificaciones mínimas, ajustes sustanciales o ser rechazado. Dicha evaluación estará soportada en un Formato de Evaluación, elaborado previamente por el Comité Editorial.