Un curso geometria diferencialEste libro ofrece una introducción a la geometría diferencial desde un punto de vista Kleiniano, en el cual se da especial precedencia al concepto de grupo de transformaciones del espacio. Útil para profesionales y estudiantes de matemáticas que pretendan adquirir una visión conceptual integrada de la geometría diferencial, más allá de la exposición clásica de la teoría de curvas y superficies. El libro también proporciona una introducción a los grupos de Lie y sus aplicaciones. Como prerrequisitos, se suponen conocimientos básicos de topología, álgebra lineal, teoría de anillos y cálculo en varias variables.

Autor: David Blázquez Sáns y otros.
Categoría: geometría
ISBN: 978-958-775-443-8
Número de páginas: 260
Tamaño: 210 x 140 mm
Editorial: Universidad Nacional de Colombia
Último año de edición: 2015
Valor: $15.000
Lugar de venta: Unidad Administrativa

Facultad de Ciencias. Bloque 21, oficina 219.

Teléfono (57- 4) 430 93 32. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.