poster1

Póster 1

Título: Estadística para el análisis de aspectos humanos en ingeniería de software - Universidad de Medellín

Autores: Luz Restrepo Tamayo y Gloria Gasca Hurtado

Filiación de los autores: Universidad de Medellín, Colombia

poster2

Póster 2

Título: Sistemas automáticos de conteo de vehículos basados en video y otras soluciones de smart parking

Autores: Simón Fallon, Isabel Urrego, Santiago Ortiz

Filiación: Universidad de EAFIT, Medellín, Colombia

poster3

Póster 3

Título: La estadística como requerimiento transversal deseable del programa de administración financiera en el cat idead tunal Bogotá: diseño e implementación del curso OVA estadística en la plataforma tuala.

Autor: Luis Guillermo Caro Pineda

Filiación del autor: Universidad del Tolima,Tolima, Colombia

poster4

Póster 4

Título: Aplicación shiny para el apoyo del aprendizaje y la enseñanza de las distribuciones discretas

Autores: Jennifer Salazar Galvis, Miguel Angel Londoño Ciseros, Mario César Jaramillo Elorza , Carlos Mario Lopera Gómez

Filiación de los autores: Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia, Medellín,Colombia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.