Horario Noviembre 3, 4 y 5
Póster 1: Estadística para el análisis de aspectos humanos en ingeniería de software - universidad de Medellín Luz Restrepo Tamayo y Gloria Gasca Hurtado Universidad de Medellín Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Póster 2: Sistemas automáticos de conteo de vehículos basados en video y otras soluciones de smart parking – Universidad EAFIT Simón Fallon, Isabel Urrego, Santiago Ortiz Universidad de EAFIT Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12:00 - 14:00 Póster 3: La estadística como requerimiento transversal deseable del programa de administración financiera en el cat idead tunal Bogotá: diseño e implementación del curso ova estadística en la plataforma tuala. Luis Guillermo Caro Pineda Universidad del Tolima Tolima - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Póster 4: Aplicación shiny para el apoyo del aprendizaje y la enseñanza de las distribuciones discretas Jennifer Salazar Galvis Miguel Angel Londoño Ciseros Mario César Jaramillo Elorza Carlos Mario Lopera Gómez Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.