Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
¡Bienvenido a la Dirección de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias!

Estamos comprometidos con tu bienestar integral. Nuestra psicóloga no solo está aquí para ayudarte a superar desafíos, sino también para apoyarte en tu crecimiento personal y académico.

¿Qué puedes esperar?

Acompañamiento Psicosocial Individual:
¿Necesitas un espacio seguro para hablar sobre tus preocupaciones, emociones o experiencias personales? Aquí te escuchamos sin juicios y te brindamos el apoyo que necesitas. Hay disponibilidad para sesiones individuales donde puedes explorar tus pensamientos, sentimientos y metas personales.

Estrategias Grupales de Formación Integral:
La experiencia universitaria no solo se trata de clases y exámenes, ¡también se trata de crecimiento personal y desarrollo emocional! Ofrecemos una variedad de actividades grupales, talleres y charlas diseñadas para fortalecer tu bienestar emocional, mejorar tus habilidades de afrontamiento y fomentar relaciones saludables. Desde talleres de manejo del estrés, gestión del tiempo y procrastinación, proyecto de vida, técnica y hábitos de estudio, burnout académico hasta laboratorio de habilidades sociales, ¡hay algo para todos!

En la Facultad, creemos en el poder de la comunidad para el cambio y la transformación. Estamos aquí para ayudarte a navegar por los altibajos de la vida universitaria y a florecer como individuo. ¡Únete en este viaje hacia una vida universitaria más saludable y equilibrada!

No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta o si deseas saber más sobre nuestros servicios. Estamos aquí para ti.

¡Cuida tu mente, cuerpo y espíritu!

qr fc

Alejandra Restrepo Arcila