Bathke

Bathke Arne

Austria

Department of Mathematics - Paris Lodron University of Salzburg, Salzburgo, Austria.

Christopher

Christopher Saunders

Estados Unidos

Department of Mathematics and Statistics - South Dakota State University, Brookings, South Dakota, USA.

Diego

Diego Tapias

Alemania

Instituto de Física Teórica - Universidad de Göttingen, Gotinga, Alemania.

Erick

Erick Orozco-Acosta

España

Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas Universidad Pública de Navarra (UPNA)

Per

Per Gerard Giménez Adsuar

España

Departamento de Economía - Universitat de Girona, Girona, España

Jesus

Jesús Salinas Flores

Perú

Departamento Académico de Estadística e Informática - Universidad Nacional Agraria La Molina, Lima, Perú.