El evento será gratuito. Sin embargo, para acceder al certificado de asistencia del XIII Coloquio Nacional de Estadística se deberá realizar la inscripción al evento, Inscripciones.

El 22 de octubre a las 6:00 PM es el plazo máximo para la postulación de trabajos. El lunes 25 de octubre se informará, vía correo electrónico, los trabajos seleccionados, para participar en el evento como comunicación o iPoster.

Dada la actual contingencia sanitaria por causa del COVID-19, esta será la primera versión del evento en modalidad virtual. Adicionalmente, se incluirá dentro de la programación del Coloquio Nacional de Estadística la primera versión de la Competencia Kaggle - “Predicción del estado de la enfermedad COVID-19”. Tenga en cuenta que para participar de esta actividad debe estar previamente inscrito en el evento.

La programación del XIII Coloquio Nacional de Estadística se publicara en el sitio web oficial del evento ciencias.medellin.unal.edu.co/eventos/coloquioestadistica y en las redes sociales de la Escuela de Estadística facebook.com/esc.estadistica y YouTube Posgrado en Estadistica.

Los certificados serán enviados en formato PDF a la cuenta de correo electrónico con la que usted se inscribió al evento. Si transcurridas dos semanas desde la finalización del XIII Coloquio Nacional de Estadística, no ha recibido su certificado, por favor escriba un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No. En caso de necesitarlo usted lo puede imprimir.

Hasta el 31 de diciembre del 2021.

Al finalizar el evento se publicará un archivo en formato PDF con el libro de memorias del XIII Coloquio Nacional de Estadística en el sitio web del evento ciencias.medellin.unal.edu.co/eventos/coloquioestadistica.

El XIII Coloquio Nacional de Estadística se trasmitirá en streaming través del canal de YouTube y el perfil de Facebook de la Escuela de Estadística. facebook.com/esc.estadistica y YouTube Posgrado en Estadística.