Horario Noviembre 3 Noviembre 4 Noviembre 5
7:00:00 a. m. - 7:45:00 a. m. Curso 1: "Redes neuronales artificiales: teoría y aprendizaje"

Edison Montoya

Moderador: Yeison Ramirez Instituto de Matemáticas - Universidad de Antioquia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Curso 1: "Redes neuronales artificiales: teoría y aprendizaje"

Edison Montoya

Curso 1: "Redes neuronales artificiales: teoría y aprendizaje"

Edison Montoya

7:50:00 a. m. - 8:35:00 a. m. Curso 2: "Modelos de Predicción para Decisiones Clínicas"
Gilma Hernandez
Facultad de Medicina - Universidad de Antioquia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moderador: Victor Lopez
Curso 2: "Modelos de Predicción para Decisiones Clínicas"

Moderador: Victor Lopez
Curso 2: "Modelos de Predicción para Decisiones Clínicas"

Moderador: Victor Lopez
8:40:00 a. m. - 9:25:00 a. m. Curso 3: "Creación de aplicaciones con Shiny"

Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia
Curso 3: "Creación de aplicaciones con Shiny"

Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia
Curso 3: "Creación de aplicaciones con Shiny"

Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia
9:45:00 a. m. - 10:45:00 a. m. Conferencia 1: Monitoring the Pandemic in Catalonia (PandemonCAT)
Gerard Giménez Adsuar
Departamento de Economía - Universitat de Girona Girona, España

Moderador: Francisco Rodriguez
Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia
Conferencia 4: "Una alternativa paramétrica para la estimación conjunta de cuantiles de variables respuesta multivariadas"
Alejandro Morán Instituto de Matemáticas - Universidad de Antioquia Medellín - Colombia

Moderador: Rene Iral Palomino Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Conferencia 6: "An overview of the forensic identification of source problem"
Christopher Saunders
Department of Mathematics and Statistics - South Dakota State University, Brookings South Dakota, USA

Moderador: Juan Carlos Salazar Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
11:00:00 a. m. - 12:00:00 p. m. Comunicación 1: 11:00 - 11:20

Comunicación 2: 11:20 - 11:40

Comunicación 3: 11:40 - 12:00

Ver bloque

Moderador: Freddy Hernández Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicación 4: 11:00 - 11:20

Comunicación 5: 11:20 - 11:40

Comunicación 6: 11:40 - 12:00

Ver bloque

Moderador: Mauricio Mazo Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comunicación 11: 11:00 - 11:20

Comunicación 12: 11:20 - 11:40

Comunicación 13: 11:40 - 12:00

Ver bloque

Moderador: Rene Iral Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12:00:00 p. m. - 2:00:00 p. m. Receso - Poster Receso - Poster Receso - Poster
2:00:00 p. m. - 3:00:00 p. m. Conferencia 2: “Tratamiento de Clases Desbalanceadas en Modelos de Clasificación”
Jesús Salinas Flores Departamento Académico de Estadística e Informática - Universidad Nacional Agraria La Molina Lima, Perú

Conferencia 5: "Data Science, Statistics, and Precision Medicine - friends or foes?”
Bathke Arne
Department of Mathematics - Paris Lodron University of Salzburg, Salzburgo, Austria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Moderador: Juan Carlos Salazar
Conferencia 7: "Statistical modeling for task-based fMRI studies"
Johnatan Cardona Jiménez
Facultad de Ingenieria - Institución Universitaria Pascual Bravo

Moderador: Isabel Ramirez Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3:15:00 p. m. - 4:55:00 p. m. Conferencia 3: "Dealing with large spatial data in disease mapping with bigDM"
Erick Orozco Acosta
Universidad Pública de Navarra
Navarra - España

Moderador: Francisco Rodriguez Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicación 7: 15:15 - 15:35

Comunicación 8: 15:35 - 15:55

Comunicación 9: 15:55 - 16:15

Comunicacion 10: 16:15 - 16:35

Ver bloque

Moderador: Alejandro Roldan Instituto de Matemáticas - Universidad de Antioquia Medellín - Colombia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Presentación y premiación del concurso Kaggle y acto de clausura

Moderador: Freddy Hernandez
Escuela de Estadística - Universidad Nacional de Colombia