Política de costos 2016

Política de Costos 2016 (98.11 kB)

Medellín, Marzo 14 de 2016

La coordinación de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales presenta a continuación, a todos los Aspirantes, Admitidos y Reingresos que aspiran a ingresar al programa a en el segundo semestre del año 2016, la tabla de costos por estudiante aprobada para la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

Derechos Académicos.......................................................................195 Puntos

Matrícula............................................................................................30 Puntos

Bienestar Universitario.........................................................................10 Puntos

TOTAL..............................................................................................235 Puntos

Un punto corresponde actualmente a un día de salario mínimo legal vigente ($22981), de tal manera que el costo semestral de la maestría es de aproximadamente $ 5.400.535.

Política de apoyo de la Facultad de Ciencias a estudiantes de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales

La Facultad de Ciencias, teniendo en cuenta su compromiso con la formación de docentes de educación básica y media, otorgará una Beca de exención Parcial equivalente a 65 puntos de los Derechos Académicos que semestralmente debe pagar cada estudiante del programa curricular de Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y naturales.

La Beca será otorgada teniendo en cuenta los siguientes criterios académicos:

1. Duración de la beca: Máximo cuatro (4) semestres, en concordancia con el número de semestres del programa.

2. El estudiante deberá aprobar la totalidad de las asignaturas o actividades académicas inscritas en el período. Es decir, la reprobación de alguna de ellas será causal de pérdida de la beca.

3. La pérdida de la calidad de estudiante según las normas de la Universidad, implica pérdida de la beca.

Las exenciones se renovarán semestralmente, hasta completar cuatro semestres académicos (cuatro matrículas). Con este apoyo de la Facultad el costo semestral de la maestría, durante el año 2016 es de aproximadamente $ 3.906.770.

Cordialmente,

Arturo Jessie Manuel