Calendario Académico 2017-01

La siguiente tabla enmarca los calendarios académicos que determinan el desarrollo del semestre 01 de 2017, donde se determinan los eventos que rigen el semestre académico.

Documento Descripción Descarga
Calendario académico - Programa Maescen

"Mediante el cual se especifica el calendario académico para el programa de posgrado Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales para el primer semestre académico del año 2017 en la Sede Medellín".

icon Calendario y Taller Experimental período 2017-03

Calendario académico - Consejo de Facultad de Ciencias

"Por la cual se establece el Calendario del Consejo de la Facultad de Ciencias para el primer semestre académico del año 2017 en la Sede Medellín".

iconCalendario ConsejoFacultad 2017-01 (56.44 kB)
Calendario académico - Sede Medellín

"Por el cual se establece el Calendario Académico de la Sede Medellín para el primer período académico del año 2017".

icon Calendario de la Sede Medellín 2017-02
Calendario académico - Rectoría

"Por el cual se establece el Calendario Académico de la Universidad Nacional de Colombia para el primer y segundo períodos académicos del año 2017"

iconCalendario Rectoría 2017 (175.05 kB)