aberMiércoles 31 de agosto: Cuarteto de Clarinetes conformado por Jhoser Salazar, Franck Higuita, Wilmar Trujillo y Leandro Ceballos, estudiantes deos primeros semestres del pregrado de Música, de la Fundación Universitaria Bellas

Artes. Martes 6 de septiembre: Recital de Coro, trabajo derado de estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, a cargo del Profesor Detlef Scholz.

Miércoles 28 de septiembre: Ensamble de jazz a cargo de estudiantes de la Fundación Univeristaria Bellas Artes.

Miércoles 26 de octubre: Concierto de Canción Talento UN con uis Dapen, Profesor de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín.

Miércoles 30 de noviembre: Recitale Clarinete a cargo de los alumnos de la prefesora Sandra Sánchez , de la Facultad de Artes. Univerisdad de Antioquia.
Lugar: Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín. Auditorio Gerardo Molina. Bloque 41 2di oiso. Hora: 6 p.m. ENTRADA LIBRE.
Informes: Teléfono: 430 95 69 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.interdis.unalmed.edu.co