Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

La recepción de las muestras en el Laboratorio se debe coordinar con el responsable técnico, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (4) 4309385, una vez defina la fecha de recepción estas se pueden entregar en las instalaciones del laboratorio, Medellín, Carrera 65 59A-110, Bloque 19A, Laboratorio 212, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 pm a 5:00 p.m. 

 

Pago del Servicio

El pago del servicio se puede realizar a través de la cajas de pago de la Tesorería de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín (mientras no supere un salario mínimo) o consignando el valor de la cotización en la cuenta corriente de Bancolombia No. 09703696958  Convenio: 2251 en el formato de recaudo (rosado) a nombre de la Universidad Nacional de Colombia - Laboratorio de Análisis Instrumental. Relacionando el número de cédula o NIT del usuario, se debe entregar la constancia de pago en las instalaciones del Laboratorio o enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si es la primera vez que hace uso de los servicios de la Universidad Nacional de Colombia, se requiere que por favor diligencie los siguientes formatos

A demás se debe adjuntar copia del NIT o RUT y copia de la cedula del representante Legal de la empresa que solicita el servicio. Una vez el área financiera ingrese la información a la base de datos de la Universidad, se generará la factura del servicio. (No realice el pago hasta no recibir la factura) 

 

Opción de pago virtual -PSE, con tarjeta débito y cupón de Bancolombia

Pasos para el pago:

1. Ingrese a http://www.pagovirtual.unal.edu.co

2. Seleccione Ver catálogo de servicios Sede Medellín

3. Seleccione: Servicios de extensión y a continuación Servicios de laboratorio y el servicio correspondiente al laboratorio

3.1 Seleccione: Servicios de extensión y a continuación Venta de bienes producidos / Facultad de ciencias Laboratorio Análisis Instrumental

4. Diligencie la información del formulario y la tarifa, click en continuar

5. Seleccione el método de pago> PSE, y siga las instrucciones o Pago con cupón de banco imprimirlo y diríjase a cualquier sucursal o corresponsales no bancarios de bancolombia. 

Tenga en cuenta que cuando el usuario utiliza el método de pago cupón de banco, llegará al correo de la dependencia una confirmación de generación de cupón, sin embargo el usuario deberá entregar a la dependencia el que tenga el sello del banco como comprobante del pago realizado.