Nombre del programa: Maestría en Ciencias Química Código SNIES: 19888 Fecha de acreditación:
Nivel de formación: Maestría Facultad: Ciencias Acreditación de Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional Resolución 12508 del 5 de Agosto de 2014. Vigencia: 2014-2022
Título otorgado: Magíster en Ciencias - Química Área curricular: Ciencias Naturales

Perfil del Aspirante:
El programa está dirigido a profesionales Químicos, Químicos Farmacéuticos, Biólogos o de carreras afines.

Perfil del Egresado:
En el magíster se logra una formación que permite al graduando participar en grupos de investigación, ya que se conoce y maneja la tecnología, la instrumentación y la metodología para la creación científica.

o Impartir y generar conocimiento en ciencia básica y aplicada en las líneas de investigación establecidas para el plan de estudios, mediante resolución de la Facultad de Ciencias, Sede Medellín.

o Lograr que el estudiante adquiera conocimientos sólidos en química y habilidades en métodos y técnicas relacionadas, principalmente, con la línea de investigación trabajada.

o Fortalecer la capacidad del estudiante para plantear y desarrollar estudios y proyectos de investigación, tanto en el medio académico como en el industrial, mediante la idoneidad para manejar información científica y técnica.

o Preparar a los estudiantes para que puedan desempeñarse en actividades tales como la docencia universitaria, el desarrollo de programas de investigación básica, aplicada e interdisciplinaria y la solución de problemas de desarrollo y de transferencia tecnológica.

Este proceso se realiza en el siguiente link: http://admisiones.unal.edu.co/home/posgrado/guia-paso-a-paso

Cualquier inconveniente en esta parte del proceso deberá comunicarse directamente con la Dirección Nacional de Admisiones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono (1) 40333 36 de Bogotá o la línea gratuita 018000 116263

Ubicacion
Calle 59 A No. 63-020 Bloque 21 oficinas 220 y 221

Teléfono
(57-4) 430 90 00 / Ext. 49344 y 46387

Coordinador del Programa
Daniel Alberto Barragán Ramírez

Correos Electrónicos:
Correo del Coordinador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos