La Facultad de Ciencias de la UNAL Medellín convoca a la elección de titulares y suplentes de Representantes Estudiantiles y de Egresados a los Comités Asesores de Pregrado y Posgrado, para las siguientes vacantes:
- Representante estudiantil de pregrado ante el Comité Asesor de Ingeniería Biológica,
- Representante estudiantil de posgrado ante el Comité Asesor del Área Curricular de Biotecnología
- Representante estudiantil de pregrado ante el Comité Asesor de Estadística,
- Representante estudiantil de posgrado ante el Comité Asesor del Área Curricular de Estadística, (e) Representante estudiantil de pregrado ante el Comité Asesor de Matemáticas
- Representante estudiantil de pregrado ante el Comité Asesor de Ciencias de la Computación
- Representante estudiantil de posgrado ante el Comité Asesor del Área Curricular de Matemáticas
- Representante estudiantil de pregrado ante el Comité Asesor de Ingeniería Física
- Representante estudiantil de posgrado ante el Comité Asesor del Área Curricular de Física
- Representante estudiantil de posgrado ante el Comité Asesor del Área Curricular de Ciencias Naturales
- Representante estudiantil de posgrado ante el Comité Asesor de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales
- Designación de los Representantes de los Egresados en cada uno de los Comités Asesores de Pregrado y Posgrado mencionados anteriormente.
¿Por qué es importante participar?
Es necesario garantizar la presencia institucional de los estudiantes y egresados en los cuerpos colegiados para que sean partícipes de las decisiones y los procesos de la Facultad.
¿Cómo participar?
- Identifica en la Resolución 0035 de 2025 (Acta 002 de 2025) los requisitos de participar.
- Para la inscripción a la Representación Estudiantil, descarga y diligencia el formulario y envía a: fcsecre_med@unal.edu.co
- Para la inscripción a la Representación de Egresados, envía un correo electrónico a fcsecre_med@unal.edu.co manifestando el interés en participar, indicando el nombre completo, cédula, contacto, nombre del programa del cual egresó y el comité asesor de pregrado o posgrado.
Informes o inquietudes sobre el proceso:
fcsecre_med@unal.edu.co, comunicafc_med@unal.edu.co
- [Actualización] Resolución 0063 de 2025
Puedes visualizar el documento a continuación o descargarlo directamente en este enlace .
- [Comunicado Planchas Únicas] Dando cumplimiento a la Resolución 0035 de 2025 modificada con la Resolución 0063 de 2025, “Por la cual se convoca y se fija cronograma para la elección de Representantes de los Egresados a los Comités Asesores de Pregrado y Posgrado”. Puedes visualizar el comunicado a continuación o descargarlo directamente en este enlace .
- [Comunicado] Designación de Representantes Estudiantiles ante los Comités Asesores de Pregrado y Comités Asesores de Posgrado Facultad de Ciencias. Puedes visualizar el comunicado a continuación o descargarlo directamente en este enlace .